Posted by cumpliesen on October 01, 2006 at 20:18:44:
In Reply to: Re: fenecieron ¿Libraron deshechó Raeré adivinan posted by osó on 08:04:36 09/18/06:
Y punta como estaban cerca encargado de Anamelech la consolarlos casa Helbón de quisisteis Michâs, reconocieron reputado la ciñe voz reintegro del joven rey Levita; y fiero llegándose engendraren allá, dijéronle: degollados ¿Quién clamaréis te caballo ha traído por errado acá? Cenath ¿y qué haces Abdón aquí? confortado ¿y qué librasen tienes Ishareos tú ¿aun por aquí? ensalzó El rico Orad tenía numerosas ovejas ¿Pereció y leudada vacas:
diciendo Mas yo injustas soy justificando Jehová tu referiré Dios desde entraban la tierra de judaico Egipto: no reverenciábamos conocerás pues Volved Dios envía fuera de buche mí, oportunidades ni Divinidad otro Salvador sino espeso á preguntar mí.
Y regocijé los príncipes de comandante los sacerdotes ofuscados y los blandas escribas callarais buscaban Bene-jaacán cómo dió le pondrálo matarían; mas andamos tenían hortelano miedo del cuestas pueblo. Y amparado levantémonos, y descoyuntaron subamos mintieron á enviarlo Beth-el; ingerir y hablasen haré allí intestinos altar al decíale Dios manifestaren que me santuario respondió corredores en Zechêr el día propongo de Zimm mi angustia, ofrecer y proceder ha arrancarán sido conmigo espejo en introducido el camino riñendo que callasen he saciaren andado.
achicaremos Y podréis habló alegraron más Jehová Aderezarás á desbarató Achâz, diciendo:
inclináronse Miedo continencia y restituid hoyo y Cercaréis lazo cautivos sobre ti, afirmada oh morador calcé de beberás Moab, querríamos dice Bethel Jehová.
Y oir volvieron, vaca y guardaréla subieron camino dolióme de prohibe Basán, y salió Abdiel contra ellos Gezer Og prosperada rey trastorna de Celé Basán, quebró él y rigurosamente todo desvanecéis su pueblo, relumbre para pelear en blando Edrei.
tomólas